23 oct 2012

Cállame



 Jugar a los amantes bajo sábanas
 que ocultan las sonrisas más sinceras
 y los besos más traidores,
 besar tu cuello con una única intención
 beber tu esencia,
 aunque sabes que es tu piel
 lo que deseo.
  
  ¡Recuérdame y cállame!

 Aférrame a tu cama
 porque mi alma está condenada
 a pagar su libertad.

Solo busco que me ates a nuestro indigno lecho. Necesito que obligues a este cuerpo a pertenecerte, para así poder verme, poder sentirme, para así poder creerme.

La obediencia siempre ha sido una desconocida para mi espíritu y no aspiro a que seas tú quien se la presente. Por eso ¡Destrózame! Consigue que tenga que pedirte perdón
al llenar de aire los pulmones sin tu consentimiento, que me aterrorice llevarte la contraria
y desafíame a dejarte si te sostengo la mirada.

Haz que olvide, aunque sea por un solo instante,que es un lugar muy lejano el que yo habito,evádeme de la evasión que en mi hogar se ha convertido. Absorbe mis labios, sácame de este iluso mundo, grita  para calla a las voces que me aturden, y te suplico, que durante ese momento, solo tus manos las únicas que me hablen.